jueves, 24 de agosto de 2017

El Corazón de la Bestia

Autor: Brie Spangler

Año: 2017

Editorial: Ellas. Montena





Sinopsis

" Nadie está a gusto con su propio cuerpo.
Pero Dylan siente que el suyo es demasiado.
Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará.
Ella lo mira como nadie lo ha hecho antes.
Él la mira y ve en ella todo lo que siempre ha querido.
Sin embargo, cuando los demás miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando él la presenta como "su chica", sus amigos se ríen.
Demasiado."







Opinión

Lo primero que quiero recalcar es lo maravillosa que me parece la portada, toda llena de pelo en honor a Dylan, me parece taaaan marvilloooosa!!!!!

Bien, el libro se lee fácil, rápido y engancha, pero en mi opinión diré que esperaba algo más de él, no se.. el final es lo que todos esperamos, no es un libro que sorprenda mucho la verdad...

Dylan, me parece un gran protagonista, no nos hace falta pasar por su problema para poder entender como se siente, Dylan tiene 15 años y mide casi dos metros, es grande en masa muscular y además es un chico muy muy peludo... Además su padre murió hace muchos años y él le hace preguntas que no reciben respuestas... Su mejor amigo es el chico más guapo y popular del insti del cuál siente que solo le quiere por que da miedo y así puede aprovecharse de él... Me gusta la evolución que hace a lo largo del libro, su aceptación gracias a Jamie, quien esconde un secreto que no es tan secreto.

Cuando Dylan se entera del secreto de Jamie, se altera, se enfada y deja de hablar con ella, pero lo solucionan y vuelven a estar juntos, pero Dylan siente que es una relación que su padre no aprueba ya que no le manda ninguna señal, y vuelve a pasar de ella...

Jamie es una chica con un secreto, un secreto que cuenta en terapia, pero del cual Dylan no se entera porque está en su mundo. Ella al principio se asusta de Dylan, pero según le va conociendo se va enamorando de él...

Y eh aquí mi lucha interior... y por la que me es muy importante saber que opináis, porque no se si es que yo soy mal pensada, o todos lo vemos así. Y a mi me parece que Jamie y Dylan "luchan" por estar juntos, porque tienen medio de que nadie más les acepte tal y como son, a ver, no digo que no se quieran, pero si que veo un poco el: me gustas porque no se si alguien más me va a querer tal y como soy...
Jamie explica que ya ha tenido problemas con otro chico por ser como es, y Dylan que nadie se quiere acercar a él por ser "la bestia" entonces no se, me falta quizá un poco más de sentimiento real entre ellos, para creer que no solo están juntos por no estar solo. No se que pensáis vosotros...

Si lo habéis leído por favor, os pido que me contéis vuestra opinión!!!!
Y si no lo habéis leído, leedlo!! Leedlo ya y decidme que pensáis!!! Lo necesito!!!!!






2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me llama la atención este libro desde hace un tiempo debido al tema que trata, muy importante, sobre todo a día de hoy, y por ello creo que debo leerlo y está apuntado en mi libreta de pendientes
    Veremos si me parece lo mismo que a ti sobre la relación de los protagonistas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Genial!! pues en cuanto lo leas cuentame que te pareció a ti!!!!
      Gracias por leerme, un abrazo!!!!

      Eliminar