jueves, 3 de agosto de 2017

BookTag Verano

Hola Lectorcillos!!!
Ya estamos en Agosto, lo que significa para mi... VERANO! jajaja es el mes más veraniego, y por eso he querido dejaros dos tag dedicados al verano.
Aquí va el primero!


VERANO 


   - Un libro que te recuerda al verano 


La saga "Verano en Vaqueros" La leí hace un montón y la tengo que releer, para compartirla con vosotros, pero os haré un mini resumen para que sepáis por qué lo he escogido aun que por el título... jajaja
 Va de un grupo de cuatro amigas que en verano se separan para cada una irse a un sitio, y antes del primer verano separadas, se compran unos vaqueros, que extrañamente, les queda bien a todas, entonces lo que hacen es enviarse el pantalón durante todo el verano y les ocurren cosas importantes con ellos puestos.
Lo he escogido porque me los leí en verano, y la trama ocurre en verano, así que imposible no acordarse del verano con ellos!



        - ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
       Soy algo rara, y he de decir que en la piscina no me gusta porque me da miedo de que se me estropee el libro... 
      Mientras que en la playa si que me gusta, porque estás en la arena leyendo con el ruido de las olas de fondo. 

       
        - Un libro que te haya levantado la temperatura 
        Mmmm   Si, evidentemente,  me vuelvo a quedar con la trilogía de Jude... jajaja 


      -Tres libros que quieras leer este verano
      Quiero releer Percy Jackson, ya que en Septiembre pongo rumbo al "campamento mestizo" gracias a http://tintadigitalal.blogspot.com.es/
      Y quiero ir bien al día para los juegos!! Ya tendéis una entrada especial sobre el campamento!! Lo prometo!
 

-        -   Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano
       Creo que elegiría ...  Rubí, ya que como es un libro de viajes en el tiempo, no pararía de viajar jajajaja 


-          - ¿Qué personaje podría ser tu amor de verano?
      Solo verano... Mi amor literario siempre será Q (ciudades de papel). Así que aun que sea solo verano me quedo con Q. 

 
-         -  ¿A qué personaje te gustaría perder de vista en verano? 
      Muchos... a Margot (Ciudades de papel) es uno de los personajes literarios a los que más odio.. 

 
-        -  ¿Qué personajes formaría tu grupo perfecto para ir a la playa? 
      Esta me gusta... jajajaja allá va mi lista, voy a coger a pocos, porque si no, no acabo nunca...  


        
            - Q, Radar y Ben de Ciudades de Papel.
            -  Hazel Grace y August Waters de bajo la misma estrella. 
            -  Tyler y Jordyn de El Infinito eres tú.
            - Levi y Delilah de Remember.
            - Eleanor y Park , y así estarían juntos!! Muajaja!!! 


    Y esto es todo!!! Espero que os haya gustado! Y como siempre espero vuestros comentarios con vuestras opiniones!!

             

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Pues yo siempre me llevo los libros a la playa y a la piscina jajaja me encanta leer en ese entorno jajaja
    divertido tag, muy acorde con el tiempo actual
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por leerme y comentar!!!
      El entorno playa es perfecto jajajaja, la piscina ya... no se no se!!
      Un abrazo!!! ^^

      Eliminar