jueves, 20 de julio de 2017

BookTag Un Libro que...

Hola lectorcillos!!!
Hoy os traigo un booktag!!!
Este se llama Un libro que...



- Un libro que te inició en el mundo de la lectura.

Me acuerdo de él perfectamente.
" Em se ha marchado, Meg tiene novio, y yo estoy buscando mi camino" de Samantha Rugen, de 1999.

Hace mil años... Ellas, de Montena, tenía una colección de libros de este estilo, muy molona eh de decir, este es el segundo que leí, y fue el que me hizo volverme una apasionada de la literatura, y sobre todo de Montena.














- Un libro al que escribirías otro final.

Yo cambiaría Bajo La Misma Estrella, ya sabéis por qué....

Y Eleanor & Park, ya pudisteis comprobar en la entrada anterior, lo disgustada que estaba, estoy, y estaré jajaja siempre!! con el finas de este libro.




- Un libro que te hubiera gustado escribir tú.

Muchos... No sabría elegir uno, por ejemplo la trilogía de Jude... ( El lado explosivo de Jude, etc etc...) Hush Hush.. o El infinito eres tú, porque me parecen libros maravillosos, con personajes maravillosos, con tramas maravillosas... jajajaja Todo maravilloso!!!




- Un libro del cuál sacaron película que amaste y odiaste.

Generalmente me suelen gustar las películas que hacen de los libros, porque lo veo como algo aparte...
Pero por ejemplo... Percy Jackson... o Cazadores de Sombras...



- Un libro en el que te gustaría vivir.

Mmmm.... a ver a ver ... Que difícil elegir uno... Me quedo con la saga de Los Inmortales de Allyson Noel.
Me encanta Ever, y vivo enamorada de Damen, además de que me encantaría vivir una historia como la suya.



- Un libro que no pudiste dejar de leer.

Hush Hush, no podía dejar de leer, quería saber más y más, y cuando lo terminé me quedé en estado de sock sin saber que leer que fuera igual de emocionante.

Con After me pasa igual, es una trama repetitiva y se me hace pesado que Tessa y Hardin estén cada dos por tres rompiendo y volviendo, tratándose mal y todo eso, pero no puedo parar de leerlo!!



- Un libro que no pudiste terminar

Hay uno que me pareció horrible, pero no me acuerdo ni del nombre, que lo dejé a mitad, porque no me enganchaba nada la trama...

Y también está Play, que lo dejé a un poco más de la mitad porque no me gustaba....




Y esto es todo!!!
Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi hacerlo!!! No olvidéis que me encanta leer vuestros comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario