jueves, 6 de julio de 2017

BookTag El Cuerpo Humano

Hola lectorcillos!!!!
Hoy os dejo un tag muy interesante! El Tag se llama "El Cuerpo Humano"

- Ojos. Un Libro Qué Te Enamoró a Primera Vista.

Las portadas de la saga de " Hermosas Criaturas" me encanta, por la tipología de las letras, la combinación de colores... 

Me gusta mucho como se unen las letras, el fondo, los arboles...

Cuando vi la portada de este libro, pensé: Tengo que leerme esta saga.












- Boca. Libro Del Que Habla Todo el Mundo

A ver que piense un poquito cuál es el libro más comentado ahora mismo... Ahora mismo no caigo, pero me acuerdo de lo mucho que se habló de "La Chica del Tren" y a mi no me gustó nada...






- Pulmones. Un libro Vital Para tu Vida

Sin duda este apartado va para "Ciudades de Papel" a mi me parece que es un libro que debería leer todo el mundo una vez en la vida, y para mi es vital.
Su facilidad a la hora de leerlo,como se empatiza con su protagonista, la realidad que hay dentro de esa historia de como idealizamos a la gente, lo mucho que nos solemos equivocar cuando juzgamos a las personas... Todo!




- Estómago. Libro Que Devoraste Rápidamente 

La saga Hush Hush, no se qué me pasó con esa saga, que me la leí entera en una semana...




- Corazón. Un Libro Romántico

No suelo leer libros que sean sólo románticos, pero si que suelo leer libros que llevan su punto de romanticismo, no puedo elegir uno sin acordarme de otros, pero creo que me quedaré con la saga de Lauren Kate, Oscuros, porque me encanta la relación eterna de  Luce y Daniel (pronto os pondré las opiniones de la saga).









- Cerebro. Un libro Muy Reflexivo

Aquí elijo "Bajo La Misma Estrella" porque es un libro que me hizo llorar, y me hizo ver las cosas de otra manera.
No se si esto será un psoiler, imagino que ya todos habréis leído el libro, pero cuando empecé a leer pensaba que Hazel iba a morir, la veía débil, desganada , enferma... Y apereció August, ya curado, lleno de vida, y es él quién recae y muere... ¿Por qué me hizo reflexionar? Porque viendo como le fue a August, creo que es importante aprovechar cada momento, disfrutar de las cosas buenas de la vida y aprender de las cosas malas, ya que nunca sabes cuando va a terminar todo.
Aprovecho para hacer un llamamiento desde aquí a John Green y que me cuente como le va a Hazel, por favor... No me seas un Peter Van Houten....





Y este ha sido el tag del Cuerpo Humano!!! Espero que os haya gustado! Y no olvidéis que me encanta leer vuestros comentarios!! 

















2 comentarios:

  1. Holaaa
    tienes razón, la chica del tren fue muy sonada
    Ciudades de papel me gustó pero el final... meh, me decepcionó un poco jajaja
    Bajo la misma estrella me gustó mucho
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por leerme siempre! Y por comentar!!

      Ciudades de papel, es uno de mis libros preferidos, y una de las razones es el final, jajaja porque da un buen golpe de realidad.
      y Bajo la misma estrell, es para mi, uno de los mejores libros que pueden existir, a si que me alegra mucho que te guste!!
      Gracias por pasarte!!
      Un abrazo!!!! ^^

      Eliminar