jueves, 27 de julio de 2017

After Almas Perdidas

Autor: Anna Todd

Año: 2015


Editorial: Planeta






Sinopsis

" Tessa y Hardin. Hardin y Tessa Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos...
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmoronarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones... "



Opinión
Vamos a ver, vamos a ver... Sólo lleváis cinco meses juntos y parece una eternidad pero de lo mal que estáis!! Madre mía!!!

El libro comienza con la vuelta a la relación de Tessa y Hardin otra vez...  Sí, como ya podéis intuir... me empieza a cansar tantas idas y venidas de su relación. Sólo llevan juntos cinco meses, no es ni medio año de relación y han roto y vuelto más veces que fin de semanas hay .... Una vez que vuelven, Tessa se encuentra con el problema de que ya tiene decidido ir a Seatle sabiendo que Hardin no quiere mudarse allí... A parte de eso, aparece el padre de ella, alcohólico y drogadicto, el cuál al principio causa problemas entre la pareja.
Luego Hardin, por el tema que sea, no quiere ir a Seatle, y le hace elegir a Tessa entre él y Seatle, pero ella se va igualmente... Y como era de esperar, su vida allí no es como ella esperaba, pero que pasa, que como siempre... Se solucionan los problemas con Hardin y él decide que se quiere ir a vivir con ella en cuanto se gradúe.
Al final del libro nos enteramos de un secreto que lo cambia todo y vuelve a poner en peligro la relación.

Hardin, me gusta el cambio que Hardin está tomando en este libro, quiere cambiar por ella, y ser mejor persona, dejar la bebida, controlar la ira, y todos los problemas que él tiene. Así que esta evolución me parece genial.

Tessa... Mira, querida Tessa, te estoy cogiendo una manía que no te puedes imaginar. Entiendo que te enfades por ciertas cosas, pero es que tú tampoco eres unas persona fácil de entender eh?? Espero que Tessa mejore su actitud, porque no me está gustando.

After me gusta, es una saga que engancha, que es fácil de leer, y sus personajes enganchan, pero el problema que encuentro en ella, es que es todo el rato lo mismo, Tessa y Hardin discuten, rompen, lo arreglan, discuten, lo dejan, lo arreglan, así durante los tres libros... y me empieza a cansar que sea siempre lo mismo...
A ver que tal es el cuarto y último, pero me parece que va a ser más de lo mismo...

Y esto es todo, ya sabéis, si lo habéis leído quiero saber que opináis!! Y si no lo habéis leído, leedlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario