domingo, 4 de junio de 2017

Sobre Mí

Hola lectorcillos!

Hoy os traigo una entrada algo especial, en la que os cuento cosillas sobre mí, y mis gustos literarios.
 Espero que os guste!




Libro preferido:
 Pues no puedo elegir solo un libro, hay muchos que me encantan y que releeo muchas veces, pero como preferido me quedaría con Ciudades de Papel (John Green) y El Infinito Eres Tu (Michelle Levy)

Libro que no me gustó nada:
De los libros que no me han gustado nada, no me acuerdo del titulo jajaja hay uno que ni siquiera terminé... Me acuerdo de Nick  el cual está también en el blog... Ese lo terminé porque no me gusta dejarlos a la mitad, pero no lo recomiendo nada de nada...


Trilogía o Saga preferida:
 Vuelvo a tener problemas para elegir!!! Como trilogía por supuesto que elijo a mi Jude, jajaja. El Lado Explosivo de Jude y sus continuaciones o Rubí y sus continuaciones.
Y como saga... Hush Hush, Hermosas Criaturas, Los Inmortales ,Oscuros.... hay muchos!!! :´(


Personaje masculino preferido:
 Mi personaje masculino preferido.... mmmm mmmm tengo dos, a ver, me gustan muchos, pero si tengo que elegir, me quedaría con Q, de Ciudades de Papel, porque me encanta como es, admiro lo que lucha por amor, y como decide vivir su aventura.
 Y también elegiría a Tyler, El Infinito eres Tu, porque representa un ejemplo de lucha y supervivencia psicológica que me parece maravillosa.
Mención especial a mi August Waters jjajaja
 

 Personaje femenino preferido:
 Hazel Grace, me encanta Hazel, y le doy las gracias a John Green por no matar a Hazel jajaja, me encanta la evolución del personaje durante toda la historia.


Personaje masculino odiado:
 Pensaba que este apartado iba a ser fácil, pero no me lo ha resultado nada, he etsado pensando un buen rato, porque no me viene ningún personaje en sí que sea masculino, al que odie como tal, hay algunos personajes que me caen mal y eso... pero de odiar odiar... no se.. no se... El padre de Tyler, porque es un capullo máximo ...


Personaje femenino oidado:
 Este lo tengo clarisimo!! Margo Roth Spiegelman, entiendo que la culpa de que la idealicen nos es de ella, si, eso lo tengo claro... Pero odio la manera en la que trata a Q en el final de la historia, sus caprichos y su personalidad...


Libro que me gustaría protagonizar:
 Si me dieran la oportunidad de protagonzar un libro... todos!!! jajaja pero quizá El Infinito Eres Tu, o Hush Hush ... O la saga de Los Inmortales.... jajajajjaa


Y eso es todo!!! Gracias por regalarme un poquito de vuestro tiempo leyendo cosillas sobre mi!!!
Espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis dejar todos los comentarios que queráis!!!





 

2 comentarios:

  1. Holaa
    Soy Nayade y coincidimos en la BLC de Madrid, he llegado a ti a través del hilo que hizo Esther en twitter, y ya te he seguido con mi cuenta de google + (nayade garcia), te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte también y ¿quien sabe? quedarte: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo y nos vemos el año que viene en la BLC!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me paso y con ganas de quedarme seguro! Gracias

      Eliminar