miércoles, 28 de junio de 2017

Remember

Autor: Ashley Royer

Año: 2016

Editorial: Cross Books (editorial planeta) 







Sinopsis

" Hay historias de amor que no pueden olvidarse. Y hay amores que hacen olvidarlo todo.

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera puede hablar. Nunca. Con nadie.

Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia que le resulta doloroso incluso mirarla...
Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica.

¿ Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor? "



Opinión

Me ha encantado este libro! Así lo digo!!
Es un libro que se lee rápido, la trama te engacha y te dan ganas de saber que pasa en la página siguiente. Aun que hay cosas un poco evidentes y previsibles, hay otras que sorprenden.

Los personajes me parecen muy buenos, con los que es fácil empatizar, entenderlos, y hasta cogerles cariño.

Levi, el protagonista de esta historia, al principio del libro me daban ganas de que alguien le pegara una buena regañina para que él de una vez volviese a la realidad, pero poco a poco, mediante le vamos conociendo, vamos entendiendo más como se siente Levi, y por qué es como es... La evolución positiva del protagonista me parece maravillosa, y de querer que alguien le plantara cara, pase a querer abrazarlo fuerte fuerte...

Me encanta que Levi tenga de amigos a alguien como Aiden, que bendita paciencia la del muchacho, y a Delilah porque están ahí a su lado intentando integrarle e intentando que Levi esté agusto y cómodo con ellos, cuando él no se lo pone nada fácil.
Y por su puesto adoro a Lucy, esa pequeñaja que, aparte de Delilah,  hace que Levi vuelva a ser Levi.
Y especial mención a Mitchel, ese joven tartamudo, que poco a poco va mejorando gracias a su nuevo grupo de amigos y a Levi.

Creo que es un libro que todos deberíamos leer una vez en la vida, porque nos ayuda un poco a entender algunos comportamientos de personas e incluso nos ayuda un poco a entender como podemos comprender a esas personas. Yo al principio no entendía a Levi, lo veía como alguien a quién no le han dicho las cosas claras para que siga adelante con su vida, y no le pone ganas porque no quiere esforzarse con nada, pero poco a poco fui entendiendo el nivel de su dolor, y por qué hace las cosas que hace, y como se siente en algunas situaciones.

Así que ya sabéis, si no lo habéis leído aún, no esperéis mucho!!!
Y si lo habéis leído, contadme qué os ha parecido!!!







2 comentarios:

  1. Holaaa
    Me da curiosidad este libro desde hace tiempo y veo que a ti te ha gustado, espero leerlo pronto para ver si lo disfruto como tu
    ¡un abrazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, ya me dirás cuando lo leas!!
      Al principio dudaba un poco, pero me ha encantado!!
      Gracias por leerme!! y Gracias por comentar!!!
      Un abrazo!! ^^

      Eliminar