jueves, 22 de junio de 2017

BOOKTAG ¿Esto o Esto?

Hola lectorcillos!!!
Hoy os traigo un Book Tag que encontré en un blog que se llama "Hay más vida en los libros" al cuál sigo, y me gustó bastante.
 Es simple, sólo hay que elegir entre dos opciones!!


¿Esto o Esto? 

1. Audio libro o libro físico

Libro físico siempre, soy muy fan de pasar las páginas, oler los libros recién comprados, manosearlos todo lo posible...



2.Tapa dura o tapa blanda

Normalmente me gustan más los de tapa dura, porque son tapas más resistentes y muchas veces son más bonitas que las tapas blandas.



3. Ficción o no ficción

Me quedo con ficción, ya que me gustan mucho las historias inventadas, mundos creados...



4. Fantasía o realidad

Fantasía.



5. Kindle o Ipad/Tablet 

No me gusta leer en plataforma digital, pero cuando lo hago, lo hago en tablet porque es lo que tengo...



6. Libro prestado o comprado

Prefiero comprado, porque así lo puedes releer las veces que quieras sin tener que pedirlo, puedes manosearlo más si que resulte raro... jajajaa Pero suelo coger libros prestados de la biblioteca.



7. Librerías u Online

Soy más de comprar en la Feria del Libro o en librerías.



8. Sagas o Libros autoconclusivos

Prefiero libros autoconclusivos, pero leo muchos más que son trilogías o sagas, xD no se por qué jajajaja



9. Largos o Cortos

Me gustan más los libros largos.



10.  Románticos o de Ficción

De ficción mezclado con romance...



11. Lees opiniones o decides por ti

Suelo leer la sinopsis, luego miro reseñas para ver que opina la gente, pero normalmente decido por mi.



Este ha sido el pequeño tag!! Espero que os haya gustado!!

4 comentarios:

  1. Buenas ! Me ha gustado el post porque nos permite conocer un poquito más sobre ti !
    Buen post 💕
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y leerme!!!
      Me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Holaaa
    Coincidimos en casi todo *.*
    Que genial!
    Me ha encantado conocerte más a través de esto!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      si, me encantan los Tags por eso, porque permiten conocernos mejor!! Iré poniendo mas!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar