martes, 7 de marzo de 2017

El Lado Peligroso de Jude

Autor: Nicole Williams

Año: 2013







Sinopsis 
" El amor es una carrera sin frenos.
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. "

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...


Opinión

Aquí tenemos el segundo libro de la trilogía que lleva como protagonista a mi querido Jude Ryder.
En este libro la historia se desarrolla en la universidad, volvemos a ver las subidas y bajadas de esa montaña rusa que es la relación de Lucy y Jude.
Al principio del libro, es Jude quién me cabrea, porque tiene una actitud muy celosa, tanto que me parece algo excesivo... (Pero no pasa nada, porque luego los celos de Lucy lo compensa ... jajaja) y también me cabrea que habiendo pasado ya tanto tiempo de la tragedia de sus familias, él sigue dándole veltas al pasado y sigue sacando el tema en los momentos menos apropiados, yo entiendo que sea algo que le afecte, es normal... Pero cuando los demás están haciendo lo posible para superarlo y seguir adelante, él sigue sacando el tema...
Según va avanzando la historia, Jude vuelve a ser el chico que nos enamoró en el primer libro. ¿Pero qué pasa entonces? Pues que cuando Jude está bien, es Lucy la que me cabrea...
De Lucy sigo pensando lo mismo que en la opinión anterior, y entiendo que tener a Jude como novio no debe ser fácil, pero Lucy, amiga, aclarate ya de una vez! No puedes estar : ahora sí, ahora no, ahora me apetece, ahora no... Porque mareas al pobre Jude, y encima le haces daño.
 Menos mal que al final del libro, una mente sabia te ayuda a decidir de una vez que es lo que quieres hacer con Jude.


Anotación que puede llevar SPOILER : Lucy... Si Jude está apunto de morir, se despierta del coma, hacéis el amor en la cama del hospital (inapropiado para mi xD ) no puedes irte así como así sin decirle nada. No Puedes!!!


Hasta aquí mi comentario!! También lo podéis llamar : alabanza al dios Jude, o  Crítica a Lucy Larson =)
No olvidéis dejar vuestro comentario si habéis leido El lado peligroso de Jude !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario