jueves, 2 de febrero de 2017

Bad Boy´s Girl- Te odiaré hasta que te quiera

Autor: Blair Holden
Año: 2015





Sinopsis

 Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Opinión

Es un libro típico, con una trama típica, con un final típico y predecible.
Me ha gustado el libro, eso lo digo claramente, pero si que es cierto que me parece que una historia bastante predecible y típica.
Al principio me cabreó un poco, porque Tessa no para de recalcar que estaba gorda, y se metían con ella, y no entiendo muy como una mejor amiga, si es tu mejor amiga te hace todo lo que le ha hecho a Tessa, no se, es algo que no entiendo y no lo veo muy realista... Que sí, seguramente pase, y pase más de lo que creo, pero no se, a mi se me hace raro que ocurra.

Sobre Jay... no se que decir sobre él, me cae mal, claramente. Se supone que Tessa es amiga suya, pero deja que su novia la trate fatal... Mmm no se, pero vamos, yo amigos así no querría...

Sobre Cole....  El refrán " quién bien te quiere, te hará rabiar" vale, una cosa es hacerte rabiar, y otra cosa es lo que Cole hacía con Tessa, que la ha mandado varias veces al hospital... Entiendo perfectamente que ella no quiera saber nada de él y lo quiera lo más lejos posible, pero claro, que pasa, que el roce al final hace el cariño, y que Cole y Tessa tengan que pasar tanto tiempo juntos... Pues claro, entendible que Tessa cambié un poco respecto a él. Pero me pregunto ¿Cómo te puedes enamorar de alguien que te ha tratado mal durante años? No lo se, no lo entiendo... Si es cierto que si no se supiese el pasado de ellos dos, Cole es el ángel de la guarda de Tessa, y normal que se enamore, pero... no se no se...

Dicho todo esto, os lo recomiendo si os gustan este tipo de historias, amor juvenil, con altibajos, peleas, y esas cositas.
Así que ya sabéis, si lo habéis leído no dudéis en dejar un comentario contándonos que os parece!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario