sábado, 14 de enero de 2017

Rubinrot

Hola!! Hace tiempo os hablé de los libros de Kerstin Gier Rubí Zafiro Esmeralda  , y como espero que ya lo hayáis leido, comentaros que hicieron también las películas.



Las películas las podéis encontrar enteras en youtube : Rubinrot ( para ver Rubí, luego la 2, y la 3) Si las encontráis en DVD decidme donde!!!!

Dirigida por Felix Fuchssteiner, y protagonizada por Maria Ehrich, como Gwen. Jannis Niewöhner, como Gideon. Laura Berlin, como Charlotte, Josefin Preub como Lucy, y Florian Bartholomäi como Paul, entre otros...
Las películas son bastante fieles a los libros, claro está que al ser películas, hay muchas cosas de los libros que no salen, porque si no, serían películas muuuuy largas.
Pero son bastante parecidas a los libros, así que si os gustaron los libros, os recomiendo que veáis las películas también!

Creo que María encaja perfectamente en Gwen, o al menos en la Gwen que yo había recreado en mi mente. Me gusta mucho.
Gideon... Mmm no se, al principio se me hizo un poco extraño Jannis, como Gideon, pero poco a poco va desprendiendo la esencia del Gideon que todos teníamos en mente.  Así que sí, creo que el reparto es acertado, y representan bien la idea que tenemos sobre los personajes. 
Buena adaptación, y muy recomendada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario