domingo, 8 de enero de 2017

Noche Oscura en París

Autro : Page Morgan
Fecha : 2014


Sinopsis

París 1899
Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con si madre y su hermana Gabby en París.
Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, ¿pero conseguirá encontrarlo?
Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía... o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en una libaría...

Opinión
Si os gustan las historias donde aparecen seres sobrenaturales, como gárgolas, demonios, ángeles, incluso hombres lobo, este libro os va a encantar.
Como ya sabéis, a mi me encantan los seres sobrenaturales, por eso decidí leerme este libro, reconozco que al principio me costó un poco cogerle el gusto, pero según iba avanzando la historia iba enganchándome más y más. 
Me gusta que las chicas también tengan la oportunidad de demostrar que podemos ser valientes y enfrentarnos a todo lo que se nos ponga por delante. Gabby es un buen ejemplo, al principio me parecía un poco superficial y pesada, pero poco a poco fue sacando su lado interesante.
Ya sabéis, si lo habéis leído, decidme que os ha parecido!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario