domingo, 8 de enero de 2017

Bajo la misma Estrella

Autro : John Green
Fecha : 2014


Sinopsis
 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Opinión
  Aquí tenéis otro de mis libros preferidos, me encanta, me encantan los personajes, me encanta la historia, me encanta lo que August hace por Hazel gracias a "Los Genios" aun que su final me parece triste, e inesperado.
A pesar de ese final me parece un libro genial, fácil de leer y animando a pasar página todo el rato.
Como aportación diré que me encanta "Esta pipa no es una pipa" es muy genial.
Como ya sabréis hay una peli, que si aún no habéis visto, tenéis que verla, pero como siempre, una vez que hayáis leído el libro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario