sábado, 14 de enero de 2017

After

Autor: Anna Todd
Año: 2014

 

Sinopsis
 Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Opinión
After en sí me ha gustado bastante, lo he leído en tres días, porque a cada página que pasaba quería ver que pasaba.
Es una historia típica, niña buena se enamora de chico malo, donde chico malo hace daño a niña buena cuando ella lo ha dejado todo por él. Lo que pasa al final del libro es algo que se puede esperar, a mi por lo menos no me sorprendió, pero aún así la trama es entretenida.
Los personajes, bueno, creo que ya me vais conociendo y siempre digo lo que pienso de ellos, y en este caso, querida Tessa, tengo que decirte que me pareces una persona muy petarda... Entiendo que como te educaron y todo eso, te haga ser una persona sosa y aburrida, pero ¿Por qué eres tan petarda?
Ojo, no digo que me caiga mal, solo pienso que es un poco pesada...
Sobre Hardin, bueno, es el típico malote sexy, capullo, que al final muestra que tiene un corazoncito debajo de tanto tatuaje, me gusta, me cae bien.
A quién no aguanto, y siento si os gusta ese personaje, es Noah... Pedante como él solo... En serio... es muy aburrido y ... no se como describirlo...

Volviendo a la opinión del libro, una vez leído el primero, entran muchas ganas de leer el segundo, y ver que pasa con Tessa y Hardin... Y si algún personaje de los secundarios tendrá más protagonismo.

Os animo a leerlo, si es que aún no lo habéis hecho ya. Y si lo habéis hecho ( que seguramente sea así ... -.- ) no olvidéis que me encantará saber que opináis vosotros !

2 comentarios: