miércoles, 14 de diciembre de 2016

Rubí

Autora: Kerstin Gier
Fecha: 2009


Sinopsis
En casa de Gwendolyn nada ni nadie es normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno… Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Opinión
Nos encontramos con el primero de una trilogía.
Una trilogía distinta a lo que estamos acostumbrados a leer, viajes en el tiempo, romance…
En Rubí conocemos a los protagonistas y todo lo que tiene que venir, es un libro fácil de leer, porque como siempre digo, invita a seguir leyendo para saber que es lo que pasará en el siguiente viaje, para saber quienes son realmente los buenos y quienes los malos.
Nos aclara una vez más que el pasado no se puede cambiar para mejorar el futuro, ya que todo está escrito, y pasa por alguna razón.
La única pega que le puedo poner, es que es algo predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario