jueves, 15 de diciembre de 2016

Nick

Autora: Inma Chacón
Fecha: 2011



Sinopsis
Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su prima, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?

Opinión 
 Este libro no me ha gustado nada de nada, he de reconocer que lo leí por que por la sipnosis pensé que sría algo distinto...
No me gusta la actitud de la protagonista, aun que este en la edad del pavo, esa manera de hablar me resultaba incomoda cada frase que leía... ¿ Por qué? No lo se, quizá porque yo nunca he hablado así...
La trama de la historia pinta bien, pero según se va leyendo se va perdiendo el interés y lo único que quieres es saber quien es el qué está detrás de ese perfil falso, el cuál cuando se descubre quién es, te quedas como si nada... sin saber que pinta esa persona y no cuadran muy bien las cosas...
No me has gustado nada librito, lo siento :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario