miércoles, 14 de diciembre de 2016

Medianoche

Autora: Claudia Gray
Fecha:2008



Sinopsis
Bianca acaba de dejar el pequeño pueblo donde ha vivido siempre, y comienza una neva etapa en la Academia Medianoche, un internado espeluznante con un toque gótico donde sus compañeros de clase son de algún modo demasiado perfectos, simpáticos, listos … Bianca sabe que ella no pega allí, pero encuentra a Lucas, otro solitario con el que tiene una conexión que no puede ser negada.
A lo largo del libro vemos como se van acercando más y  más el uno al otro hasta el punto culminante en el que se descubre que Bianca es un vampiro y Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.

Opinión
Un buen libro ( Parte de una saga) para los fans de la literatura fantástica juvenil, con romance entre polos opuestos, enemigos, y lucha.
Se lee fácil ya que en cada página que pasas descubres algo nuevo e invita a seguir leyendo, activando las ganas de leer la segunda parte para saber que pasa con la atracción entre Bianca y Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario