miércoles, 14 de diciembre de 2016

Esmeralda

 Autora: Kerstin Gier
Fecha: 2009 


Sinopsis
Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen… aunque ella no confía en él.
A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce, ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante…
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

Opnión
Último libro de la trilogía donde conoceremos toda la verdad sobre el círculo y cuales son sus verdaderas intenciones.
Además podremos resolver la duda sobre la relación de amor de Gwen y Gideon.
Da pena llegar al final, porque se echará de menos la trama y a los personajes, pero se llega al final con muchas ganas de descubrir lo que de verdad significa ser parte de los doce, de quien es en realidad hija Gwen, y por qué todo ha tenido que estar en secreto.
A mi personalmente esta trilogía me ha encantado. Me ha hecho adentrarme en un mundo diferente y engancharme bastante para no dejar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario