miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ciudades de Papel

Autor: John Green 

Fecha: 2008

Sinopsis
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón. Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito.
Después de una vengativa noche que reavive el vínculo de su infancia compartida, Margo desaparece dejando tras de sí una serie de pistas que solamente Quentin con la ayuda de sus amigos, Ben y Radar, logrará descifrar.
Durante el viaje de los tres amigos ( contando con sus primeras pellas) ocurren sucesos muy divertidos, y otros no tanto, que ayudaran al grupo a darse cuenta de que siendo el ultimo año de instituto, se van a dejar atrás muchas cosas.
¿ Conseguirá Q encontrar a Margo?

Opinión
Ciudades de papel se convirtió para mi, en uno de mis libros preferidos.
Es un libro que a mi parecer, se lee bastante rápido y bastante bien, con un historia que lleva un buen mensaje, pues es cierto que muchas veces nos enamoramos de la otra persona por como queremos que sea, y no por como es realmente.
Los personajes son geniales. A mi, personalmente, Q, me encanta. Creo que es el perfecto protagonista y que la situación que vive en la búsqueda de Margo es genial para crecer personalmente y dar un paso más en la madurez.
Radar es un gran amigo, sí, a todos nos gustaría tener un amigo como él, y no, no me refiero para tener sus Santa Claus negros, jajaja.
Ben, que decir de Ben… Es un personaje total, es de esas personas que no se dan por vencidas y consigue lo que quiere… Se puede ver perfectamente en el libro.
Y Margo? Mmm no se muy bien como definir mi sentimiento hacia ella, no es el tipo de persona que me gusta, sobre todo por el final…
Es un libro que recomiendo por su facilidad de enganchar al lector y alimentar las ganas de seguir leyendo. Porque es de esos libros, que  cuando acabas te deja un vacio y sabes que vas a echar de menos a los personajes, y te gustaría seguir leyendo más y más.
Leedlo!!! Vamos!!! 😛
También recomiendo la peli !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario